¡Lo más vendido!

Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS
Mercería Paca, garantiza según la legislación vigente y las siguientes condiciones todos los productos que vende, durante un período de dos años contados desde la fecha de entrega del producto.

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias de funcionamiento producidas por un uso incorrecto, abusivo, roturas, manipulaciones indebidas, así como por un deterioro natural en el uso.

Los gastos de envío producidos por la tramitación de una garantía serán a cargo de Mercería Paca, siempre y cuando se entienda que la falta de conformidad exista en el producto y el proceso haya sido tramitado y confirmado siguiendo las indicaciones de Mercería Paca.

  DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo a lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; el cliente (son consumidores y/o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, oficio o profesión) tiene el derecho a la devolución del bien adquirido por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales (contados a partir de la fecha de entrega del producto), previa comunicación a Mercería Paca dentro del plazo, para establecer los cauces de devoluciones más convenientes para ambas partes ( dirección y método de entrega de la devolución, trámites administrativos, etc.). Así mismo se pondrá a disposición del consumidor un formulario de desistimiento para su trámite.

Se reembolsará todo pago recibido del consumidor, así como de los gastos de transporte generados en el momento de la compra  (a excepción de que se haya elegido un método de envío diferente a la modalidad menos costosa). El importe se reembolsará por la misma modalidad en que se haya efectuado el pago (transferencia o tarjeta).

1.1. Plazos: el usuario tiene un plazo de quince (15) días para la devolución de la mercancía adquirida.
1.2. La devolución de la mercancía se realizará al domicilio de “La empresa” por el medio que estime oportuno el comprador, siempre que asegure su entrega.
1.3. Documentación: el comprador deberá adjuntar copia del pedido o albarán de entrega junto con la mercancía.
1.4. Los gastos de envío de la devolución serán a cuenta del comprador.
1.5. Por motivos de higiene, no se podrá devolver ni cambiar ropa interior.
1.6. No se podrá devolver cualquier artículo que haya sido cortado a la medida solicitada por el cliente: cintas, telas, gomas, pasamanerías, etc... Excepto que sea un error por nuestra parte.