¡Lo más vendido!

Términos y Condiciones de Uso

CÓMO COMPRAR
Para realizar compras en nuestra tienda lo primero que deberá hacer es registrarse. Deberá de facilitar sus datos para poder tramitar el envío y factura de su compra.
Los datos introducidos deberán ser reales y completos. Dolores Hermida Pernas ( en adelante Mercería Paca ) se reserva el derecho de rechazar un pedido en caso de duda de la veracidad de sus datos.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria / ingreso: para realizar su pago mediante esta modalidad, tendrá que  realizar una transferencia o un ingreso a nuestra cuenta que se le facilitará al finalizar el proceso de compra. Tenga en cuenta que mediante esta modalidad, el pago puede tardar hasta 4 días en recibirse. Mercería Paca no realizará ningún envío hasta que no haya recibido su correspondiente pago.
Es importante que en el concepto de pago indique su nombre y nº de pedido  para asegurarnos de que el pago corresponde a su compra.


PRODUCTOS
Todos los productos son vendidos directamente por Mercería Paca y se encuentran en stock. Si por razones logísticas un producto se encontrase agotado en el momento de la compra el cliente será avisado por correo electrónico y/o teléfono.
Los periodos de garantía así como los plazos de devolución pueden consultarse en la secciones: “Garantías / Devoluciones”.
Todos los precios de nuestros artículos incluyen el IVA. Los portes se añadirán automáticamente una vez confirmada la compra.
 
CONTACTO
DOLORES HERMIDA PERNAS
33.997.320-P
AVDA. ARCADIO PARDIÑAS 77 BAJO
27880 BURELA
INFO@MASQUEMERCERIA.COM