¡Lo más vendido!

Envíos y Devoluciones

  ENVÍOS A TERRITORIO NACIONAL
Más que Mercería tiene en su Tienda Online todos los plazos de envío referidos al Territorio Nacioal, y se aplicarán las tasas y envíos a la Península y Baleares. Las Islas Canarias tendrán un coste de envío extra especificado aparte.

Más que Mercería tratará de enviar toda su mercancía antes de un plazo de 78 Horas, comenzando a contabilizar el tiempo siempre una vez que hayamos recibido los pagos correspondientes.


  ENVÍOS FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL
Para envíos fuera de España se ha de consultar expresamente con la Tienda Online a través del email: info@masquemerceria.com o por teléfono.


   PRODUCTOS
Todos los productos son vendidos directamente por Mercería Paca y se encuentran en stock. Si por razones logísticas un producto se encontrase agotado en el momento de la compra el cliente será avisado por correo electrónico y/o teléfono.

Los periodos de garantía así como los plazos de devolución pueden consultarse en la secciones: “Garantías / Devoluciones”. Todos los precios de nuestros artículos incluyen el IVA. Los portes se añadirán automáticamente una vez confirmada la compra.